Las televisiones, los influencers e incluso Jennifer Aniston han nombrado los interminables beneficios del semen de Salmon en su rostro pero… ¿Qué es realmente el semen de salmón en medicina estética?


Precio
Desde 180€


Aplicación
20 minutos


Duración
Hasta 12 meses


Anestesia
No necesaria
Semen de salmón en medicina estética. ¿Mito o realidad?
Largo y tendido se ha hablado del semen de salmón en los últimos meses incluso llegando a ser objeto de debate por parte de numerosos famosos. Pero, ¿estamos hablando realmente de semen de salmón?
La respuesta es no. No se trata de semen de salmón como tal, sino de un componente derivado del ADN del salmón. Se trata de los polideoxirribonucleótidos o más coloquialmente conocidos como polinucleótidos. Se trata de un producto cuyas propiedades son altamente beneficiosas para nuestra piel. ¿Por qué?
Sencillo de explicar. El paso de los años afecta a la calidad y cantidad de nuestra piel. Esto, se refleja en más arrugas, más flacidez e incluso una oxidación que se refleja en forma de manchas.
Los polinucleótidos (o semen de salmón, como lo prefieras llamar), tienen unas propiedades regenerativas y antioxidantes que permiten revertir el proceso de envejecimiento y la pérdida de componentes de la piel que llamamos, envejecimiento de la piel.
Principales beneficios del semen de salmón para tu piel
Los principales beneficios de este compuesto de polinucleótidos están relacionados con la mejora de la calidad de la piel. Esto, implica por un lado la regeneración celular, reparando los tejidos dañados y mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.
Por otro lado, el ADN de salmón permite hidratar la piel profunda. Por ello, a menudo lo combinamos con sesiones de ácido hialurónico no reticulado que nos permite mejorar la hidratación de la piel.
Reducción de arrugas debido a la producción de colágeno. No solo aumentamos el grosor de la piel, sino que aumentamos su jugosidad y apariencia.
Preguntas frecuentes
El tratamiento de ADN de salmón para mejorar el rostro es un tratamiento totalmente seguro. Por ello, se recomienda siempre realizar una visita a tu médico estético para verificar que lo que realmente necesitas, es este tipo de tratamiento.
Los polinucleótidos o ADN de salmón es un tratamiento que tiene una duración aproximada de 1 año. Cabe decir que cada paciente tiene un metabolismo propio por lo que puede presentar variaciones con respecto a la media.
El número de sesiones de polinucleótidos dependerá de las necesidades de cada paciente. En clínicas dra. Yasmín, apostamos por un protocolo de 3 sesiones separadas de 3 semanas para asegurar unos resultados significativos.