El rostro es nuestra carta de presentación y, a la vez, una de las zonas que más expuesta está a las agresiones externas que lo van deteriorando. Una de las primeras señales de alerta del envejecimiento es la pérdida de firmeza.
La mandíbula se desdibuja, en el efecto que se conoce como papada, y perdemos gran parte de nuestro atractivo. Hay otras razones, que explican la aparición de este problema. Todas ellas pueden tratarse gracias a la técnica de Radiofrecuencia fraccionada en Ibiza que la Dra. Yasmín aplica en su Clínica de Estética.
Y es que, en la Clínica de la Dra. Yasmin Al Adib utilizamos la técnica más avanzada y que mejores resultados proporciona para realizar nuestro tratamiento de radiofrecuencia fraccionada en Ibiza.
Al utilizar agujas ultrafinas de 0,3 milímetros, nos garantizamos la máxima precisión, de manera que podemos llegar justo a la profundidad de la dermis en la que el tratamiento es más eficaz. El sistema se combina con el uso de energía proveniente de la radiofrecuencia, con un efecto simultáneo de bioestimulación y contracción que consigue esa recuperación de la firmeza que buscamos.
Precio
1 Sesión 130€
3 Sesiones 350€
Aplicación
Dependiendo de la Zona
Duración
Permanente con cuidados
Anestesia
No necesaria
¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia fraccionada en Ibiza?
Normalmente, hasta ahora el láser era el sustituto la cirugía cuando se quería tratar con eficacia la flacidez del rostro. Ese efecto lifting se consigue ahora con unos resultados más naturales y de manera más sencilla utilizando la radiofrecuencia fraccionada en Ibiza.
En nuestra clínica somos pioneros en la aplicación de este revolucionario tratamiento. La formación específica de la Dra. Yasmín, así como su experiencia en el uso de la radiofrecuencia fraccionada, permiten que se obtenga esa redensificación de la piel en las mínimas sesiones.
Pero, además, esta técnica tiene otros efectos igualmente interesantes sobre el rostro de los pacientes en los que se aplica:
- Elimina o disminuye las arrugas más profundas.
- Aplicada sobre las cicatrices de acné consigue que estas desaparezcan.
- Es efectivo para combatir e invisibilizar las estrías.
¿Qué puedes esperar de este tratamiento de radiofrecuencia facial en Ibiza?
El máximo objetivo del tratamiento de radiofrecuencia fraccionada facial en Ibiza es conseguir una piel uniforme en la capa superficial y que recupere su nivel de densidad en las capas profundas.
El resultado es una mayor firmeza, luminosidad y tersura. Por supuesto, sin olvidar la redefinición de toda la zona inferior del rostro. En conjunto, tu imagen se ve rejuvenecida y más atractiva después de realizarte este tratamiento en la clínica de la Dra. Yasmin Al Adib.
Preguntas frecuentes
El tratamiento Radiofrecuencia fraccionada en Ibiza está indicado para cualquier persona que necesite redefinir la línea de la mandíbula, lo que todos conocemos como papada. Pero, en general, es la técnica perfecta para acometer problemas de flacidez. Funciona con todo tipo de pieles y es apto para cualquier persona, ya que no produce efectos secundarios, salvo unas ligeras molestias inflamatorias en los días posteriores al tratamiento.
La Dra. Yasmín es un referente en la aplicación de la Radiofrecuencia fraccionada. Para asegurar unos óptimos resultados, te realiza un estudio personalizado previo, en el que contrasta el estado real de tu piel y determina el nivel de redensificación dérmico que necesitas.
Como en cualquier tratamiento de Medicina Estética, la clave está en la calidad de la piel y el estado de avance del problema cuando el paciente llega a la clínica. La Dra. Yasmín se toma a cada paciente como un caso único y no es hasta que te conozca y analice tu situación cuando te proponga un plan de actuación.
Eso no evita que podemos adelantarte que un tratamiento completo de radiofrecuencia fraccionada facial en Ibiza se mueve entre 1 y 3 sesiones como máximo.
La Clínica de la Dra. Yasmin Al Adib aúna dos cualidades que te será difícil encontrar en otros centros de Medicina Estética. Por un lado, los precios más competitivos del mercado. Pero, sobre todo, si los pones en la balanza del criterio de calidad y precio. Porque la Dra. Yasmín tiene por objetivo que los avances en Medicina Estética puedan estar al alcance de más personas cada vez. Y, todo ello, poniendo su excepcional formación y años de experiencia para que los resultados sean óptimos.
En el caso del tratamiento Radiofrecuencia fraccionada, para eliminar papada y redefinir la línea de la mandíbula, el precio es de:
- 350 euros por 3 sesiones
- 130 euros por una sesión
Será la Dra. Yasmín quien te recomiende el número de sesiones necesario, tras analizar tus circunstancias. En cualquier caso, sabrás desde el principio qué necesitas y podrás organizar tu presupuesto sin sorpresas de último momento. Recuerda que incluye un seguimiento posterior para controlar que los resultados son los óptimos o actuar inmediatamente ante la mínima contraindicación.
Se trata de una técnica indolora, sin efectos secundarios. Durante la semana posterior a realizarte una sesión de Radiofrecuencia fraccionada, a lo sumo, vas a notar un ligero edema (de 3 a 5 días) y puede que alguna mancha que desaparece solo en unos 7 días.
La Dra. Yasmín te aconsejará lo que debes hacer en esos primeros días, aunque básicamente los cuidados posteriores son tan simples como:
- Evitar maquillarte en 24-48 horas
- No ir a la piscina, playa o sauna en una semana
- 10 días sin tomar el sol y salir siempre a la calle con tu crema protectora alta cobertura