¿En qué consiste el tratamiento de eliminación de las líneas de marioneta?
Las líneas de marioneta son las arrugas que se forman entre la boca y el mentón. Se forman por la pérdida de firmeza de la piel y suelen ser antiestéticas ya que aportan un grado de tristeza.
Estas líneas son ´fácilmente eliminables con los nuevos tratamientos de ácido hialurónico en Ibiza, Sevilla y Badajoz. La microinyección de ácido hialurónico permite disimilar estas arrugas fácilmente. El ácido hialurónico utilizado tiene cierto grado de densidad, al igual que en los tratamientos de relleno de labios o de relleno del surco nasogeniano.
Lineas de marioneta antes y después
Como quitar las líneas de marioneta
El tratamiento para su eliminación consiste en rellenar con ácido hialurónico las líneas que se forman entre la boca y el mentón. Con el objetivo de rellenar las líneas de forma precisa, se utiliza un ácido hialurónico fino y con poca densidad, para aportar precisión en el relleno de las arrugas profundas de la piel.
Resultados de la eliminación de las líneas de marioneta
Los resultados son altamente efectivos. Tras los 15 minutos de tratamiento, el paciente notará un leve enrojecimiento e inflamación de la zona. Tras 24/48h, el paciente comenzará a observar los resultados finales del tratamiento.
Observará una eliminación de las líneas y una superficie plana e hidratada.
¿Duele el tratamiento?
El tratamiento es indoloro y rápido. En menos de 15 minutos, el paciente notará el efecto del ácido hialurónico.
¿Cuánto dura el tratamiento?
El tratamiento tiene una duración de entre 10 y 12 meses. El ácido hialurónico es absorbido por el propio cuerpo humano y esta absorción, depende del metabolismo y características del propio paciente. El tratamiento puede realizarse tantas veces quiera el paciente.