Hibrid lift, la revolución de la medicina estética en Ibiza.
Aspectos principales del proceso de envejecimiento.
Varios son los aspectos que nos preocupan de nuestro proceso de envejecimiento. Desde las arruguitas que nos vemos en la frente, entrecejo y patas de gallo, hasta las manchitas de la piel que nos aparecen por la exposición al sol, sin olvidar, la temida flacidez.
En Clínicas Dra. Yasmín tratamos todos estos signos del envejecimiento desde una perspectiva de 360 grados. Por un lado, tratamos las manchas y lesiones pigmentadas de la piel mediante tecnología láser e IPL. Por otra, tratamos los problemas de hidratación y falta de luminosidad con cosmética específica. Finalmente, las arrugas del tercio superior las tratamos mediante la toxina botulínica o neuromoduladores. Pero, ¿y la flacidez facial?
La flacidez facial, el gran problema del paso de los años en nuestro rostro.
La flacidez sin duda es uno de los principales signos del envejecimientos a los cuales nos enfrentamos todos en nuestra vida. Tarde o temprano, notamos esta mayor flacidez en nuestro rostro y como las estructuras de apoyo que teníamos antes desaparecen.
¿Por qué ocurre la flacidez en el rostro?
La flacidez ocurre por varios motivos. Podríamos distinguir aspectos endógenos y exógenos. Endógenos nos referimos a los factores que dependen de nuestro cuerpo, como la pérdida de colágeno y elastina. En este aspecto, juega un papel primordial nuestros hábitos como la alimentación y la actividad deportiva que realicemos.
¿La solución a la flacidez sin cirugía?
La hidroxiapatita cálcica, comúnmente conocida como Radiesse, constituye el principal producto que, tras su infiltración estratégica en el rostro, permite estimular el colágeno para redefinir el óvalo facial.
En Clínicas dra. Yasmín hemos optado por innovar y hemos creado el HIBRID LIFT, un tratamiento innovador que permite combinar los efectivos resultados del Radiesse con el ácido hialurónico.
A corto plazo, se observa una reposición de los volúmenes perdidos así como una espectacular hidratación de la piel.
En el medio plazo, es decir, a partir de los 3 meses, observamos una estimulación del colágeno y elastina que permite dar un aspecto tensado y rejuvenecido al rostro.
Estos efectos pueden durar hasta los 2 años y la cantidad de producto a utilizar, será determinado por la doctora a la hora de realizar la evaluación del paciente. Por ejemplo, pacientes que presentan un grado de flacidez leve, con signos claros de deshidratación, se optará por ácido hialurónicos de baja reticulación y un vial de Hidroxiapatita cálcica.
En otros casos de flacidez severa y pérdida significativa del volumen del rostro, se optará por el uso de varios viales de ácido hialurónico de reticulación alta (más densos) así como dos viales de hidroxiapatita cálcica. Este tratamiento lo conocemos como HIBRID LIFT premium.