Neuromoduladores en Ibiza
Elimina las arrugas con un tratamiento sencillo e indoloro
Con el paso del tiempo, comienzan a ser incipientes los primeros signos de envejecimiento. La pérdida de colágeno y elastina de la piel favorece la aparición de arrugas en la cara y en los labios, junto con los movimientos de los músculos de la frente, entrecejo y patas de gallo, lo que hace surgir una cuestión importante, ¿es posible la eliminación de arrugas sin pasar por quirófano?
Estos pliegues en la piel son consideradas arrugas dinámicas de expresión, ya que están estrechamente relacionadas con la gesticulación de la cara y las expresiones faciales.
A menudo, la gente intenta combatir estas arrugas con gimnasia facial y con remedios caseros y naturales en forma de zumos de frutos rojos y cremas antiarrugas, también con el objetivo de prevenir la aparición. En la Clínica Estética de la Dra. Yasmin Al Adib, tenemos una solución mucho más eficaz: los neuromoduladores en Ibiza.
¿Cómo funciona el tratamiento para arrugas con neuromoduladores en Ibiza?
Los neuromoduladores son un compuesto que tiene varias aplicaciones médicas en medicina estética. La medico estética Dra. Yasmin al Adib la aplica como tratamiento estético para disimular las arrugas de expresión y relajar la mirada, obteniendo una expresión facial relajada y agradable.
Por un lado, existe un tipo de tratamiento para relajar los músculos, es decir, mediante infiltraciones intramusculares se puede conseguir disminuir las arrugas faciales y relajar las líneas de expresión. Por otra, los neuromoduladores son utilizados para eliminar el exceso de sudoración o la tensión muscular en algunos músculos faciales.
Gracias a su gran cantidad de aplicaciones, el uso de los neuromoduladores para las arrugas en Ibiza es uno de los tratamientos estrella de la Dra. Yasmin Al Adib.
Preguntas frecuentes
La respuesta es clara: no duele, ya que se realizan microinfiltraciones con pequeñas agujas en puntos estratégicos de los músculos. La doctora Yasmin Al Adib, previo al tratamiento, marca con un marcador los puntos de pinchazo.
La Dra. Yasmin Al Adib aplica todos estos tratamientos, previa valoración, y con las máximas garantías de producto y calidad del tratamiento.
El tratamiento con para eliminar o prevenir las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo es casi inmediato. Tras unas microinfiltraciones de la toxina con una pequeña aguja, el paciente puede ir a casa y hacer vida normal.
El efecto del tratamiento se notará a los 14 días, fecha a partir de la cual la doctora YASMIN AL ADIB citará al paciente para poder realizar una valoración del tratamiento y la posible necesidad de efectuar una revisión.